VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Seguridad

Sin vida: La Policía encuentra los cuerpos de Jesús y Carla en la bóveda de un río

Información preliminar da cuenta que Bellot fue encontrada con signos de haber sido violada. Ambos habrían fallecido por asfixia. Fueron puestos en bolsas de yute y botados cerca a este embovedado.

La Policía encontró cerca al medio día de hoy los cuerpos sin vida de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, la pareja desaparecida desde el pasado 1 de enero, dentro del embovedado del río Orkojahuira en la zona de Barrio Gráfico de la ciudad de La Paz.

Leer más...
 

Tres asesinatos de mujeres en La Paz están en el misterioPAGINA SIETE.- Tres mujeres fueron asesinadas en diferentes circunstancias en el departamento de La Paz en lo que va de enero de este año, sin embargo, en ningún caso se conoce al autor o a los autores de los crímenes y las razones por las que les quitaron la vida brutalmente. La Policía investiga.

Leer más...
 

m1125090315(ANF).- El exministro de Gobierno Hugo Moldiz demandó a la Coordinadora Nacional por el Cambio a salir de “su pasividad y comodidad” para defender en las calles lo que denomina como la “revolución agredida” del Gobierno.

Leer más...
 

EL DEBER.- Johnny Deciderio S. B. fue detenido preventivamente en el penal de San Pedro, por su supuesta complicidad en la desaparición de Carla Bellott y de Jesús Miguel Cañisaire. “La determinación fue tomada en el marco de la investigación del caso de la joven pareja desaparecida la noche de Año Nuevo”, informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco. 

Leer más...
 

Proyectores Oferta Especial