VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Deportes

Ramses habló 24 horas antes en un programa deportivo argentino y declaró que el "Millonario" definiría el juego en 35 minutos

Mucho se habló en la previa al partido y mucho se hablará en los próximos días. Lo cierto es que River consiguió ante Jorge Wilstermann una goleada histórica que lo metió entre los mejores cuatro equipos del continente. Pero hubo una predicción precisa de un vidente boliviano, un día antes de que se gestara el 8-0 en el Monumental.

Ramses, que practica la clarividencia, fue entrevistado en No Todo Pasa (TyC Sports) a 24 horas de que los equipos salieran a la cancha. Durante la nota no solamente arriesgó al decir que pasaría de ronda el conjunto de Marcelo Gallardo, sino que además estimó que "River puede definir todo el partido en los primeros 35 minutos", justo el momento exacto en el que Enzo Pérez anotó el cuarto tanto que torció la serie de Copa.

"Prepárense a ver un partido que no habían considerado, que no habían imaginado", vaticinó el vidente hincha del The Strongest y de Boca, que estudia los hechos que sucederán con datos astrológicos y otros elementos en los que se basa para publicar sus presagios y vaticinios.

Ramses recordó otros aciertos durante su diálogo. Afirmó haber predicho la muerte del ex presidente venezolano Hugo Chávez y que Alemania iba a ser el campeón mundial en Brasil 2014.

Proyectores Oferta Especial