VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Evo Morales pasó de criticar las redes sociales a convertir una de ellas en su principal canal de comunicación. A casi dos años de su desembarco en Twitter parece haber sucumbido a su encantos: hacer declaraciones públicas ante miles de espectadores de forma directa, inmediata y sin filtros.

Leer más...

susana inch

La asesora jurídica de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) observó el inciso 11 del artículo 88 del Código del Sistema Penal, sobre la trata de personas, que alude a la actividad religiosa en el país.

Leer más...

Imagen del canal de YouTube Ryan ToysReviewBBC.- Lo que hace el pequeño Ryan le permite conseguir juguetes nuevos cada semana, mientras que sus padres ganan mucho dinero.

Leer más...
 

PAGINA SIETE.- Los medicamentos utilizados en quimioterapia que se envasan en países al nivel del mar, como Argentina o Perú, llegan en frascos que tienen una presión interna superior a la de ciudades como La Paz. Esa diferencia hace que cuando se introduzca una jeringa para prepararlos, partículas salgan expulsadas al medio ambiente. Esto representa un riesgo para el personal de enfermería que los manipula. 

Leer más...

En las papeletas hubo de todo. Ciudadanos expresaron su rechazo a las elecciones judiciales y la decisión del Tribunal Constitucional de habilitar la reelección indefinida con sendas burlas, insultos e imágenes de personajes polémicos que pusieron en aprietos al gobierno como Juan Pari y Gabriela Zapata.

Proyectores Oferta Especial